LUTO OFICIAL: SANLÚCAR LA MAYOR GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

LUTO OFICIAL: SANLÚCAR LA MAYOR GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

La primera jornada por luto nacional decretada por el Gobierno de España arranca en Sanlúcar la Mayor con un minuto de silencio a las puertas del Consistorio.

LUTO OFICIAL: SANLÚCAR LA MAYOR GUARDA UN MINUTO DE SILENCIO POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

En la foto, varios delegados del Equipo de Gobierno, concejales de Adelante Sanlúcar Avanza, trabajadores/as municipales y el Presidente de la Hermandad del Rocío, durante el minuto de silencio guardado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento.

Desde el miércoles 27 de mayo, España entera está de luto oficial en respeto y en recuerdo por todas las víctimas que han perdido su vida durante esta pandemia por COVID-19. En la primera jornada de luto nacional, delegados y delegadas municipales del equipo de gobierno, concejales de la oposición, trabajadores y trabajadoras y representantes de hermandades han estado presentes en este acto, que se ha realizado prácticamente en todas las instituciones públicas españolas. 

Las banderas oficiales en la fachada principal del Ayuntamiento y en todas las dependencias dependiente del mismo, las banderas lucían a media asta desde el pasado 18 de abril, cuando el Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Eustaquio Castaño, decretó luto indefinido en la localidad, precisamente como testimonio del dolor de la Ciudad de Sanlúcar la Mayor por el número de víctimas producidas por el COVID- 19. 

Pie de foto: En la instantánea, varios delegados del Equipo de Gobierno, concejales de Adelante Sanlúcar Avanza, trabajadores/as municipales y el Presidente de la Hermandad del Rocío, durante el minuto de silencio guardado esta mañana a las puertas del Ayuntamiento.

Noticia relacionada: DECLARACIÓN DE LUTO OFICIAL EN SANLÚCAR LA MAYOR POR LAS VÍCTIMAS DEL COVID-19

 

 

Ayuntamiento