La Policía Local presenta la campaña "Escudos Solidarios Sanlúcar la Mayor" para ayudar a los niños con cáncer

Juan_Pablo.jpg

La Policía Local presenta la campaña "Escudos Solidarios Sanlúcar la Mayor" para ayudar a los niños con cáncer

Bajo el lema #ayudandoaniños el próximo martes 5 de noviembre a las 12:00 horas, la Policía Local de nuestro municipio presentará en el Salón de Plenos de la localidad, la campaña ?Escudos Solidarios Sanlúcar la Mayor?, para ayudar a los niños con cáncer

 

Bajo ellema  # ayudandoaniños  el próximo martes 5 de noviembre a las 12:00 horas, la Policía Local de nuestro municipio presentará en el Salón de Plenos de la localidad, la campaña “Escudos Solidarios Sanlúcar la Mayor”, para ayudar a los niños con cáncer.

Se trata de de un proyecto en beneficio de Andex donde cientos de empresas, asociaciones y particulares anivel  nacional se suman a la iniciativa que permite recaudar fondos para el área de oncología de menores en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Los escudos se venden por 5 euros y se pueden usar en cualquier prenda de ropa. ¿A qué esperas para recoger tu Escudo Solidario de Sanlúcar la Mayor?

El alcalde, Eustaquio Castaño, acompañado de los concejales delegados y representantes de Andex de Sevilla y provincia y Sanlúcar la Mayor, acudirán a la presentación de esta campaña organizada por la Policía Local, a la que está invitada la ciudadanía y en la que se dará toda la información correspondiente.

Acude el martes 5 y ayúdanos a difundir.
¡Qué no pare esta ola solidaria!