SANLÚCAR LA MAYOR ACOGE LA ACTUACIÓN DEL CANTAUTOR JAVIER RUIBAL

SANLÚCAR LA MAYOR ACOGE LA ACTUACIÓN DEL CANTAUTOR JAVIER RUIBAL

Reserva de entradas por teléfono, llamando al 955 100 600 extensión #1122, no olvides marcar #(almohadilla) antes del 1122

Javier ruibal
El próximo viernes día 6, a las 20:00 horas en la Casa de Cultura, tendremos la gran actuación del famoso cantautor Javier Ruibal, con músicos en directo y entrada solidaria.
 
Javier Ruibal, es un cantautor y arreglista español que combina estilos de sefardí-magrebí, jazz y rock, flamenco, y que ha participado como compositor en películas como Atún y chocolate (2004).
A lo largo de su carrera profesional ha recibido distintos reconocimientos, como la Medalla de Oro de Andalucía (2007), el Premio Nacional de las Músicas Actuales (2017), el Premio Nacional de Cultura y el Premio Goya a la mejor canción original (2020).
Treinta y cinco años de oficio avalan a este músico creativo y diferente a todos los de su cultura y generación. Compositor, arreglista, guitarrista y cantante. Autodidacta y heterodoxo. Músico de frontera.
Estas, y un sin fin de definiciones más, se han empleado para definir a este creador inclasificable por lo personalísimo de su propuesta artística.
 
Reserva tu asistencia llamando al teléfono, 955100600 - extensión - #1122, no olvides marcar # (almohadilla) antes del 1122.
 
**La Casa de la Cultura continuará todas las semanas con una magnífica programación cultural para todos los públicos y con grandes sorpresas. Iremos informando puntualmente de cada espectáculo. Con todas las medidas de seguridad, con purificadoras de aire homologadas contra el coronavirus, la Casa de Cultura de nuestra ciudad es un espacio libre de COVID-19.**
 
 

Ayuntamiento