Se abre el plazo de inscripción de la tercera campaña de apoyo al comercio local "Compra en Sanlúcar, ganamos todos"

cac.jpg

Se abre el plazo de inscripción de la tercera campaña de apoyo al comercio local "Compra en Sanlúcar, ganamos todos"

12/11/2019

La delegación de festejos, comercio y participación ciudadana que dirige Jesús Cutiño ha abierto el plazo de inscripción para la tercera campaña de apoyo al comercio local ?Compra en Sanlúcar, ganamos todos?

La delegación de festejos, comercio y participación ciudadana que dirige Jesús Cutiño ha abierto el plazo de inscripción para la tercera campaña de apoyo al comercio local “Compra en Sanlúcar, ganamos todos”.

Durante la tarde de ayer, el concejal mantenía una reunión con los ciudadanos comerciantes e interesados para informarles sobre la iniciativa que tendrá lugar del 2 al 30 de diciembre, en la que como en años anteriores, se formará un gran árbol de navideño repleto de regalos donados por los comercios inscritos. El día 5 de enero, coincidiendo con la Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, se realizará el gran sorteo entre todas las papeletas que se hayan recogido.

Si eres comerciante y estas interesado, puedes descargar en el siguiente enlace el documento pdf, cumplimentarlo y entregarlo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en horario de mañana de lunes aviernes:  adhesión campañacomercio  

El plazo de adhesión a la campaña termina el día 20 de noviembre a las 14:00 horas.

¡Participa!