TODO PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS 'GUARDERÍAS' PÚBLICAS

WhatsApp Image 2022-08-31 at 14.50.13

TODO PREPARADO PARA LA VUELTA A LAS 'GUARDERÍAS' PÚBLICAS

WhatsApp Image 2022-08-31 at 14.49.14 (2)

Las Escuelas Infantiles Públicas “Nuestra Señora del Rosario” y “Platero y yo” abren hoy sus puertas para recibir a los más pequeños, que comenzarán su periodo de adaptación, en el que estarán acompañados por las profesionales de las “guarderías”, que con mucho cariño les enseñarán a descubrir nuevas experiencias.

Durante los meses de verano, se han estado realizando diversas labores de mantenimiento y conservación en los centros infantiles, como la eliminación de humedades, pintura exterior e interior, labores de jardinería, limpieza y desinfección de aulas, utensilios de trabajo, juguetes, revisión de equipos, entre otras muchas actuaciones.

Tanto la delegada de Educación, Amparo López, como el delegado de Obras y Servicios, Jesús Cutiño, han estado pendientes de los trabajos para que todo esté a punto para el inicio de la actividad en las dos “guarderías”.

Amparo López expresa su agradecimiento hacia los operarios encargados de estas labores, al igual que hacia los equipos docentes de las escuelas infantiles, en cuyas manos se depositan lo más preciado de cada hogar. Así mismo, anuncia que para las escuelas infantiles también se están preparando futuras mejoras de las instalaciones, de las que tendremos noticias próximamente.