ÁREA DE DEPORTES, JUVENTUD, OCIO Y TIEMPO LIBRE

955 100 600 Ext:#1192

Segunda Tenencia de Alcaldía.-Doña Mª Jesús Marcello López

En el ámbito del Deporte y como consecuencia de su relación estrecha con la educación, la salud y la calidad de vida de la ciudadanía, esta área será competente del impulso de políticas públicas de promoción deportiva, con el objetivo de facilitar la actividad física, el deporte y alternativas de ocio saludable como derechos de la ciudadanía.

Será responsable además, de la gestión y mantenimiento de las instalaciones públicas deportivas de titularidad municipal y de las actividades que se realicen en las mismas; de la red de instalaciones deportivas ubicadas en barrios; del fomento de las escuelas deportivas y de los clubes deportivos locales, prestando especial atención a las asociaciones, talentos y colectivos locales.

Con carácter muy especial, y en coordinación con el área de salud y políticas sociales de este Ayuntamiento, será responsable de la prestación de servicios de la Piscina Terapéutica Municipal.

Desarrollará programas municipales de Juventud, de Ocio y Tiempo Libre. Será responsable de la coordinación técnica con otros servicios municipales que ejecuten programas y servicios que de manera directa o indirecta se desarrollen en favor de los jóvenes; la gestión de las actividades y servicios que se realicen en el Centro de Juventud; así como la elaboración de estudios e informes sobre los jóvenes y la redacción de las correspondientes propuestas.

Corresponde la gestión de los siguientes departamentos y servicios municipales así como de las unidades y secciones de gestión que en cada caso los compongan:

En el ámbito competencial de Deportes: • Departamento de Deportes.

En el ámbito competencial de Juventud: • Centro Municipal de Juventud.

Noticias Relacionadas

EL AYUNTAMIENTO INFORMA DE LA PUESTA EN MARCHA DE DIVERSAS OBRAS EN LA LOCALIDAD

La Alcaldía de Sanlúcar la Mayor informa a los vecinos y vecinas del inicio o inminente puesta en marcha de diversas obra de mejora en la localidad. Algunas de ellas, como las de Montecarmelo, la Corredera, calle Huertas, Pabellón Cubierto o Polideportivo irán con cargo al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla. También se iniciarán las obras en la calle San Vicente, gracias a las gestiones realizadas con Aljarafesa.