Cultura

CPMM_SanlucarLaMayor_LOGO-clasico

CULMINADOS LOS TRABAJOS DE ADECENTAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO EN LA PLAZA DE LOS DONANTES DE ÓRGANOS ('LAS TRUJILLAS')

Accede a la noticia para ver los puestos de trabajo requeridos y los códigos de ocupación.

trujillas

Durante estos días, han culminado los trabajos de adecentamiento y embellecimiento en la Plaza de los Donantes de Órganos, un singular espacio histórico ubicado en el lateral de la Iglesia de San Eustaquio, conocido popularmente en la localidad como "Las Trujillas". En el mismo, la delegación de Obras y Servicios, que dirige Manuel Colorado, ha realizado diversas labores para la puesta a punto de este bello paraje de la ciudad. Las actuaciones han incluido una pequeña remodelación y reparación de la fuente de esta plaza con encanto, en la que se han ejecutado además tareas de jardinería, pintura, limpieza y mantenimiento. 

De este modo, este enclave se recupera para el esparcimiento, ocio, turismo y disfrute de la ciudadanía sanluqueña y sus visitantes. 

Desde la delegación de Obras y Servicios, que proseguirá estos días sus trabajos por diferentes zonas de Sanlúcar la Mayor, se recuerda que la colaboración de los vecinos y vecinas en el mantenimiento y la limpieza del pueblo es fundamental, ya que mantener Sanlúcar limpia es tarea de todos. 

Ayuntamiento