Andalucía Orienta vuelve a abrir sus puertas en Sanlúcar la Mayor

Andalucia_Orienta_2019.jpg

Andalucía Orienta vuelve a abrir sus puertas en Sanlúcar la Mayor

La localidad sigue recuperando ?servicios que se habían perdido y sigue recuperando su posición como cabeza de partido en la comarca del Aljarafe, uniéndose a muchos otros servicios que tienen que ver con la formación y empleo

El Alcalde de Sanlúcar la Mayor, Raúl Castilla, acompañado de la Delegada Municipal de Empleo, Feliciana Bernal, han visitado las nuevas instalaciones donde se ubica, desde hace unos días, el servicio Andalucía Orienta. Este organismo vuelve a estar operativo en la localidad y para toda su zona de influencia, en la que se incluye más de una decena de municipios.

El edificio Ecocentro es el lugar donde se sitúan las nuevas oficinas, que cuentan con tres orientadores y una administ rativa. Esta prestación, muy esperada, ayuda a sus usuarias y usuarios en materia de formación y búsqueda para la empleo.

Según informa el regidor sanluqueño, Andalucía Orienta vuelve a abrir sus puertas en Sanlúcar la Mayor por “un importante periodo de tiempo”, en concreto, hasta finales de diciembre de 2020. Con este servicio, apunta Castilla, la localidad sigue recuperando “servicios que se habían perdido y sigue recuperando su posición como cabeza de partido en la comarca del Aljarafe, uniéndose a muchos otros servicios que tienen que ver con la formación y empleo, y a otras muchas administraciones que hoy día se encuentran en nuestro municipio”.

En la primera toma de contacto, tanto el primer edil como la delegada municipal hablaron de las líneas de trabajo que establecerán con los profesionales de Andalucía Orienta, muchas de ellas encaminadas a la tramitación de ayudas y programas que dependen de Políticas Sociales, que se coordinará estrechamente con este y otros servicios municipales y de otras administraciones públicas.

Para pedir cita previa, se puede llamar desde ya al 680 41 27 28 o escribir un correo electrónico a la dirección orientasanlucarlamayor@gmail.com.

Andalucía Orienta es un servicio que depende de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe, y la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

 

Andalucia Orienta 2019 cartel