COLOCADA LA BARRERA EN LA FINCA "LA CERCA" QUE EVITARÁ EL PASO DE VEHÍCULOS NO AUTORIZADOS Y PERSONAS AJENAS A LA PROPIEDAD

barrera finca cerca

COLOCADA LA BARRERA EN LA FINCA "LA CERCA" QUE EVITARÁ EL PASO DE VEHÍCULOS NO AUTORIZADOS Y PERSONAS AJENAS A LA PROPIEDAD

Las multas por arrojar residuos van desde 301 a 600 euros

barrera finca cerca
 
 
La Finca "La Cerca", ubicada en la carretera que va desde Sanlúcar la Mayor a Olivares y que se encuentra en un lamentable estado por los años de dejadez que ha sufrido, comienza poco a poco a adecuarse para llegar a tener el uso que se merece tal y como prometía hace unas semanas la Delegación Municipal de Obras Públicas, Servicios Generales, Infraestructuras y Medio Ambiente.
 
Desde ayer, los trabajadores municipales han estado prestando servicios en la entrada de esta zona por la parte de la carretera que se encuentra aproximadamente a 3 km del centro de Sanlúcar la Mayor, colocando los hierros y la barrera que impide la entrada y el paso a vehículos y personas no autorizadas y ajenas a la propiedad. La entrada por la parte del camino ya quedó trabajada mediante una zanja realizada también por los operarios para dificultar el acceso, ya que tanto la valla como la cancela fueron robadas en su momento.
 
La Delegada responsable, Elo Cantos ha comunicado que su compromiso con esta labor tan necesaria se reafirmará una vez se lleven a cabo las labores de limpieza en la finca. Desde el Ayuntamiento se encuentran a la espera del presupuesto definitivo con el que puedan afrontar esta tarea que será muy trabajosa y difícil, ya que la finca cuenta con todo tipo de residuos, parte de ellos contaminantes.
 
Desde hoy, Policía Local y la Delegación de Obras Públicas y Servicios Generales cuentan con la llave de la barrera y en este caso los agentes velarán para que ningún intruso/a pueda acceder al terreno. Además en la zona de acceso a la finca se colocará brevemente una placa que informará de las multas que van desde 301 a 600 euros conforme a la normativa vigente.