SANLÚCAR LA MAYOR EL PATIO DE TODOS, NUEVA CAMPAÑA DE LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE

flores

SANLÚCAR LA MAYOR EL PATIO DE TODOS, NUEVA CAMPAÑA DE LA DELEGACIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Dona las plantas que te sobran antes de tirarlas. Deja un mensaje de WhatsApp en el 697-173-643 y el Ayuntamiento pasará a recogerlas

flores
 
Sanlúcar la Mayor es un municipio que goza de gran afición por la jardinería, en cualquier casa sembramos, criamos y disfrutamos de flores y plantas diversas que embellecen de manera especial nuestros hogares, patios y balcones.
Como bien sabéis, llega el tiempo de adecentar esas plantas, de transplantarlas, podarlas... algunas se nos hacen mayores y no nos caben en nuestros patios y otras acaban en los contenedores.
 
Nuestra delegada de Medio ambiente, Infraestructuras y Obras y Servicios, Elo Cantos, piensa que entre todos podemos embellecer nuestro pueblo y por ello crea la campaña "Sanlúcar, el patio de todos", mediante la cual pretende hacer una Sanlúcar más verde y bella. Qué mejor forma de hacerlo que con ésas plantas que nos sobran, se nos hacen mayores, o simplemente queremos contribuir con embellecer nuestro pueblo.
 
Por ello se inicia esta campaña de donación de plantas a nuestra ciudad, y para donarlas tan sólo tienen que dejar un mensaje de WhatsApp al número 697-173-643. El ayuntamiento pasará a recogerlas.
 
Sanlúcar la Mayor, más viva que nunca.